fbpx

BeC Caracas

El Bar de entrenamiento en Ccs, ubicado en el este de la ciudad, en el Altamira. Es una Qta impresionante que muy cerca tiene los mejores restaurantes y bares de la ciudad. Cuenta con 6 estaciones de free pourt, 3 metros de barra principal totalmente equipada para que entrenes al máximo. Adicional, contamos con un Bar Café, donde puedes hacer tu curso de barista y una terraza impresionante para escaparte a comer o simplemente descansar.

Caracas

Cada ciudad esconde sus secretos, Caracas no escapa. Cerca del Bar de entrenamiento contamos con los mejores bares, hoteles y cafés de ciudad. Así que, si eres de otra ciudad o país y quieres pasarte unas vacaciones geniales ¡..Certificarte Bartender Profesional..! podrás recorrer la ciudad con nuestro equipo en el tour BEC, hospedarte en nuestros hoteles aliados y disfrutar de la irreverente capital. Todo mientras Viajas y Estudias con Bartender en Club.

Entrenamiento BeC

Estoy orgulloso de pertenecer al staff más irreverente de la coctelería. Amplía proyección de crecimiento y full de talentos BeC.

Contamos con el apoyo de las mejores marcas, bares y restaurantes del país 

Muchas de las mejores marcas de destilados de la industria, bares, hoteles y productoras de eventos nos han reconocido como la academia de bartender con el método de entrenamiento más efectivo. Gracias a los elevados estándares de excelencia que inculcamos a nuestros estudiantes.

Mas videos y cómo lo hacemos

Echa un vistazo de como llegar 

Hola. Te escribe Airam ¿Cómo estas? Cuéntame en que puedo ayudarte.
Powered by