fbpx

BeC Medellin

El Bar de entrenamiento Medellin, es una terraza increíble. Cuenta con un área de bar, una barra principal totalmente equipada para entrenar como un Bartender Profesional. Adicional, contamos con un área de café, hamacas y estaciones de free pourt. 

Además, tenemos con una selección de licores de todas partes del mundo y espacio abierto para las práctica de Flair Bartender.

Realmente un lugar del que no querrás irte. 

Medellín

Es una ciudad increíble.

No todo queda en la Bar de entrenamiento, contamos un red de aliados para que disfrutes de City Tour, disfrutes de la movida nocturna con el tour de los 4 bares más top de la ciudad. 

Medellín lo tiene todo.

Cuenta con el mejor sistema de transporte de Colombia. Una movida nocturna genial y adicional es cada vez más cosmopolita lo que se traduce en que harás un montón de amigos de todas partes del país y el mundo. Nuestros curso están disponibles en 4 idiomas e incluye tour por la ciudad, amamos el turismo, somos Bartender Street. 

Anótate …

Cómo es nuestro Curso, echa un vistazo al video

Traveling and studying with Bartender in Club was an incredible experience; I’m proud to belong to the BeC staff.

Curso de Bartender 

Conviértete en Bartender Profesional en 4 semanas de entrenamiento bajo el método Traveling as Bartender, sí así como lo estas leyendo, viajando como Bartender. 

Servicio de Coctelería

Lo más difícil de una fiesta, evento o cualquier  tipo de celebración es la organización. Más complicado aún; cuando debes seleccionar el tipo de bebidas que ofrecerás a tus invitados.

Contamos con el apoyo de las mejores marcas, bares y restaurantes del país 

Muchas de las mejores marcas de destilados de la industria, bares, hoteles y productoras de eventos nos han reconocido como la academia de bartender con el método de entrenamiento más efectivo. Gracias a los elevados estándares de excelencia que inculcamos a nuestros estudiantes.

Contacto Directo

Llámanos 

+57 3014697142 – +57 3002776810

Mas videos y cómo lo hacemos

Hola. Te escribe Airam ¿Cómo estas? Cuéntame en que puedo ayudarte.
Powered by